sábado, 7 de mayo de 2011

decir lo que se siente

que dificil es decir todo lo que se siente , bueno al menos depues de 7 ciclos y de haber estado con un chico que no puedo mentir si quise a este niño pero no como lo amo a el porque a el lo siento en mi y todo lo que sea de el es lindo para mi... se que el no siente lo mismo y aunque me haga ilusionnes que derepenete si y que me pase como en las novelas al final sera mentiraaa pero no importa lo que pase.

se lo dire ... ya acaba el ciclo y tmb ya me voy y ya no regresare a la utp se lo dire le dire todo lo que he sentido todos estos 7 ciclos y no me importara que ienese se lpo tengo que decirrrrr el lo tiene que saber se que pendara mal de mi pero ya que yo me voyy pero me hire con el alma trankila con el alma de que se lo dijee

que dilema nunca penese esttar ne una situcion como esta deps de haber terminadoo con francisco oseaaaaa ya pasaron tres semanotassss y me volvio el sentimiento es decir siempre lo tuveeeeeeelo s pero queria olivsarme dele pero en un año no pude se que no podre solo se que lejos podre hacerlo olvidarme de el solo lejos loo amo tantoo en silencio y aunque nunca haya hecho esto se lo dire y me hire

1 comentario:

  1. es lindooo ahi tenia 17 años ..... con su hermanita lesly .. ahora tenemos 20 años sigue sinedo mi amigo despues de 7 ciclosss..

    ResponderEliminar