domingo, 22 de mayo de 2011

el dia de hoy como toos los demas

mi skinny love (amor consumido)es cada vez mas intenso al menos es lo que siento... porqeu ? a veces lo pregunto porque no poder ser mas fuerte y menos miedosa para hacerlo de una vez para ser una completa ana o mia...seria capaz? ... ayer(sabado) se me cayo todo solo kise estra sola y lorar fui al cuarto de mama y llore todo lo que pude recorde porque papa sigue ahi... mis cambios de animo cada vez son mas fuerte y como dice vero villa(la chica del facebook kje tuvo anorexia )los animos son tan cambiaste y admito que a vecs tan solo me gustaria dejarme llevarme por todo, tal vez drogarme y esconderme donde nadie me encuentre , tal vez lo haga porque realmene es dificl, siento que es dificil sonreir aunque cuesta es lo debe ser aunque no es, solo kiero estra sola....

despues de todo esto esta el sabes querido blog .. no fue a dar su usti , sakli mal en dos cursos y tuve que dar susti auqnque definitivamente siento que los jalare sabes algo no me importa en lo absoluto...a veces odio la vida.. le ono fue ismplemente carlos no fue a dar su suti y me llamo tanto la atencion el no es asi .. estara bien? no lo ce pero tampocome atrevo a llmarlo es tan dificil a mi edad tener que elegir...

1 comentario:

  1. pintarme el cabello lo hare desde poco antes de entrar al octavo ciclo , me pinmtare el cabello pero para eso tendre que bajar de peso,,,, papa sigue ahii ... desde que entro ahi siento que lo kiero mas ,, aunque no cumpla mi deseo de viajar ahora ,, pero lo hare cuando tremine la u lo hare

    ResponderEliminar